PERUVAM - Viajes y Turismo

Dedicándonos exclusivamente a informar al Turista, resolviendo consultas vía Internet; convertirnos en la mejor alternativa para realizar reservas Turísticas a Tarapoto y otras regiones del Perú.

Elaboramos y ofrecemos Paquetes Turísticos, combinando calidad, precio, experiencia y profesionalismo, de esta forma logramos la satisfacción de nuestros clientes los cuales harán de nuestra Empresa, una Empresa diferente a los demás, pero sin dejar de lado nuestro compromiso de seguir difundiendo los recursos y servicios Turísticos de nuestra región y del Perú.

 

Nuestros Servicios Turísticos - Nuevas Experiencias...

 

Información de los mejores destinos y servicios Turísticos; al mejor precio y calidad. En nuestro portal Turístico podemos realizar reservas Turísticas, principalmente a Tarapoto y resolver consultas a través de la web; para visitantes y/o turistas que lo requieren y nos hagan llegar sus requerimientos mediante nuestro correo de contactos informes@peruvamreservas.com


CERTIFICACIÓN

A la aplicación de buenas prácticas de gestión de servicio para agencias de viaje y turismo.


Asesor Turísico

Magaly Valle Fernandez

Conseguimos adaptar nuestros servicios a sus necesidades y atendemos sus peticiones, habituales o potenciales, en relación a nuestros producto turísticos.

Responderemos a sus demandas por vía telemática, a través de nuestro portal web, redes sociales o por via telefónica para que pueda obtener con rapidez la máxima información sobre los servicios, recurriendo a todas las fuentes posibles (centrales de reservas de hoteles, restaurantes, transportes, espectáculos).

CORPORACIÓN PERUVIAN TRAVELERS S.A.C.

Es una empresa peruana localizada en la cuidad de TARAPOTO, provinvia de SAN MARTÍN y tiene como nombre comercial PERU VAM, se encuentra registrada en la SUNAT con el RUC: 20600930045.



SIGUEME

@peruvamtarapoto
Step 3: Place this code wherever you want the plugin to appear on your page.









CUENTAS CORRIENTE

  • CUENTA EN SOLES
    0011-0310-0100106979-06
  • CUENTA EN DOLARES
    0011-0310-0100106987-09

COMPARTEME